Se Habla Español

¡CONSULTA GRATUITA! Contáctenos hoy

El bufete de abogados The Ciulla Law Firm, PLLC, se dedica a representar a las victimas de lesiones personales. Cuando venga a nosotros para la representación, usted se reunirá personalmente con un abogado que manejara su caso de principio a fin.

Ayudar a las personas lesionadas

Si usted o alguien cercano a usted ha sido herido debido a la negligencia o estupidez de otra persona, debe llamar al abogado de lesiones personales Jay L. Ciulla para una consulta gratuita.  Limitamos nuestra práctica a ayudar a las personas lesionadas.  Usted no debe tratar con una compañía de seguros después de un accidente sin consultar a un abogado.  Las compañías de seguros están en el negocio para obtener beneficios para sus accionistas; lo hacen acumulando primas de seguro y pagando lo menos posible en reclamos.  Si usted fue herido, usted debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia para que se le trate de manera justa. Llame al 602-495-0053 o póngase en contacto con nosotros en línea para una consulta gratuita sin compromiso.

Comunicación y respeto

Nos dedicamos a tratar a nuestros clientes con respeto y dar el más alto grado de servicio al cliente.  Somos accesibles para nuestros clientes. La gente a menudo se queja de que no puede ponerse en contacto con otros abogados y no sabe lo que está pasando con su caso.  ¡Somos diferentes!   Puede llamar a su abogado directamente en la extensión telefónica de su escritorio. No proyectamos llamadas, y no tienes que pasar la recepcionista. Devolvemos todas las llamadas telefónicas y correos electrónicos con prontitud, y mantenemos a nuestros clientes informados del progreso de sus casos. Tenemos citas nocturnas y de fin de semana disponibles para acomodar los horarios de trabajo de nuestros clientes. Si no puede venir a nuestra oficina, nuestro abogado de lesiones de Arizona estará encantado de programar una cita para reunirse con usted en su casa o en el hospital.

Reputación e integridad

Usted puede esperar que lo trataremos con honestidad e integridad. Sólo representamos a personas honestas que están verdaderamente heridas. No traemos reclamos falsos ni exageramos daños y perjuicios. Nuestra reputación e integridad son importantes para obtener buenos resultados para nuestros clientes.  Cuando presentamos nuestros casos, las compañías de seguros saben que estamos presentando reclamaciones válidas y legítimas.

Experiencia

Tenemos un excelente historial para resolver casos de alto dólar.  Nuestra firma tiene experiencia en la investigación y preparación de su caso con el fin de presentarlo para la liquidación.  Una vez que tengamos pruebas importantes, le daremos nuestra opinión honesta sobre el valor de su caso. El abogado de lesiones personales de Phoenix Jay Ciulla tiene más de 20 años de experiencia negociando con ajustadores y abogados de compañías de seguros. Recuerde, la compañía de seguros no quiere tratarlo de manera justa; quieren pagarte lo menos posible. Es nuestro trabajo nivelar el campo de juego.   Aunque la mayoría de los casos se resuelven sin presentar una demanda, a veces es necesario ir a la corte.  Si tenemos que luchar, estamos listos. Estamos dispuestos y somos capaces de ir de p.i. con las compañías de seguros. Incluso después de que se presenta una demanda, la mayoría de los casos se resuelven antes de un juicio.  Sin embargo, si la compañía de seguros o el infractor no está dispuesto a asumir la responsabilidad de sus acciones, tenemos experiencia y éxito en presentar casos a jueces y jurados.

Sin cargo por adelantado

Sólo nos pagan cuando nuestro cliente gana. Manejamos rutinariamente casos de lesiones personales para personas sin dinero pagado por adelantado. Nos pagan un porcentaje del dinero que cobramos por usted después de que el caso se resuelva.  Nuestra cuota porcentual se calculará antes de que los gastos se deduzcan de la recuperación. Por supuesto, si no hay recuperación, no cobramos a nuestros clientes ningún honorario de abogados.

Consulta gratuita

No cobramos por una consulta libre de riesgos. Puede hablar con un abogado con experiencia en lesiones por teléfono o en persona.  Llame al 602-495-0053 ext. 1 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una consulta gratuita.

Con más de 20 años de experiencia, ha representado a clientes en numerosos accidentes automovilísticos, mordedura de pero, muertes injustas, accidentes de caídas y resbaladas, ect.

Accidentes automovilísticos

Accidentes de camiones y trocas comerciales (Tráiler, Semirremolque)

Tren ligero/Autobús

Accidentes de moto

Accidentes causados por DUI o DWI

Accidentes de bicicleta

Accidentes de peatones

Ataques/Mordedura de pero:

Los dueños de perros son estrictamente responsables en Arizona

Cuando usted se lesiona de una mordedura de perro, obtendremos la investigación de la policía y el control de animales para determinar quién es el dueño del perro. No tenemos que probar que el dueño del perro intencionalmente te lastimó a ti o a tu hijo, sólo tenemos que probar que su animal te atacó.

Sus abogados de lesiones personales experimentados lo representarán en todos los tratos con la compañía de seguros del dueño del perro para obtener la compensación que necesita. Si el propietario o su compañía de seguros no es razonable, presentaremos una demanda en su nombre. Contáctenos para programar una consulta gratuita para discutir su situación de mordedura de perro.

Se Habla Español

Mitigation footer2

El abogado se enorgullece de ofrecer servicios en espanol y el más alto nivel de atención personal en accidentes de auto y casos de lesion personal. SU CONSULTA ES GRATIS.

Menu