Phoenix Personal Injury Lawyer Blog

PASO A SEGUIR EN CASO DE UN ACCIDENTE DE AUTO

Posted by Jay L. Ciulla | May 07, 2020 | 0 Comments

Cuando una persona esta involucardo en choque de auto, lo primero que pasa es que se aturde, se enfadada o le da miedo. ¿Cómo manejas la situación? ¿Cómo mantienes la calma? El bufete de abogados Ciulla Law Firm, PLLC tiene una lista de pasos para su uso después de un accidente automovilístico cuando más lo necesita:

  1. Su salud y la de todos los involucrados son de suma importancia. Pregunte a todos en su automóvil si están heridos. Pregúntate cómo te sientes. Evalúe la situación. Si la otra parte muestra signos de heridas graves, no abandone su coche; de lo contrario, indague sobre el bienestar de la otra parte.
  1. Llame al 911. Que la policía se ponga en escena del accidente lo antes posible. Un informe policial será un factor importante para establecer la culpa y el alcance de los daños.
  1. Tome fotografías de lo siguiente: Ambos vehículos (delantero, trasero, ambos lados); Matrícula del otro vehículo; Número de identificación del vehículo; Escena del accidente (marcadores de milla, signos en la calle); marcas de las llantas cuando patinaron; escombros en la calle)
  1. Si hay testigos, reúna información de testigos si los testigos no pueden quedarse para la llegada de la policía. No mueva los vehículos hasta que las fuerzas del orden le digan que está bien hacerlo
  1. Intercambie información de licencia, registro y seguro con la otra parte. Aparte de preguntar sobre el bienestar de la otra parte e intercambiar información pertinente, limite su interacción con la otra parte. No digas que lo sientes porque podría ser tomado como una admisión de culpa.
  1. Nunca de una declaración grabada al seguro de la parte contraria (ellos usas esto en contra de usted)
  1. Llame a un abogado para una consulta gratuita (él se encarga de guiarlos por el camino correcto con su caso)

¡CONSULTA GRATUITA! Contáctenos hoy (602) 495-0053

About the Author

Jay L. Ciulla

Jay L. Ciulla is a native of Phoenix, Arizona. Since 1997, he has been helping injured injured people with their legal issues. He has extensive litigation and trial experience and has represented clients in more than one hundred trials.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Se Habla Español

mitigation-footer2.jpg

El abogado se enorgullece de ofrecer servicios en espanol y el más alto nivel de atención personal en accidentes de auto y casos de lesion personal. SU CONSULTA ES GRATIS.

Menu